23 de mayo de 2010

Estupidezbook


Me puse vago. Escribo y lo que escribo me molesta como queda. Pero más allá de mis ganas siguen ocurriendo cosas sobre las que debo decir algo... creo

Facebook o cualquier otra red social, es lo mismo. Creo que hay mucha gente al pedo y, para colmo, con las neuronas adormecidas. Tanta ganas de mostrar hay? Tengo una cuenta y cada vez que la abro espero encontrar algo interesante. Pero no... es al vicio.

Boludos diciendo que están cansados de estudiar. Reverendos pelotudos que suben fotos con gentes que no conozco. Amigos recientes que se sumán a través de un simple klick. Energúmenos que ¿etiquetan? a otros idem en una foto. Mogólicos que te cuentan que están por desayunar o por dormir o por salir o por bañarse.

Qué carajo me importa todo eso. En serio, cuenten algo que valga la pena y no que informen cuál es su amigo del día o si son hinchas de Sacachispas o de Alto Verde. Dejen de mandar regalos que no cuestan ni una moneda o corazones dibujados por otros. Dejen de hacerse la yuta porque un pelotudo inició una movida en la red.

Hacerse la yuta siempre fue algo irreverente y que se hacía espontaneamente o por vaguedad de estudio. Cuál es la aventura de encontrarse con 2000 pelotudos que no conocés y te crees que sos piola porque respondiste a un llamado de otro gil que la va de conductor de masas.

Vayan a jugar a la pelota y dejen la compu para algo más constructivo que subir fotos de tus vacaciones en la pindonga. Si querés contar de un veraneo invitá a tu casa y hablá con tus amigos. Dejate de joder con eso de que un tipo que es amigo de un amigo de un primo tercero conoce de tu vida porque le mostraste una foto.

Supuestos ingeniosos que te invitan a unirte a grupos que ama el bonsai, o el comino en granos, o la pelada de la brujita Verón. Qué te suma formar parte de algo tan estúpido? Que te suma crear un grupo de... Cuál es el sentido de todo esto?

Muchos dirán: "y éste por qué critica, si tiene una cuenta". A modo de explicación puedo ensayar que ya sabía que la estupidez humana no tenía límites, pero parece que también es contagiosa

No hay comentarios: