22 de septiembre de 2009

Imbancables y Sonrisas - 4º 2009


No puedo recuperar terreno. "Que lo parió" decía el Mendieta de Fontanarrosa, pero no claudico. Ahí vamos con una nueva entrega.

Imbancables:

Los pobres: que se esmeran en hacerle la contra a los índices del INDEC.

La nota "9 razones para ser optimistas" de La Gaceta: Se publicó el viernes 18 y "gracias a Dios" que Atlético perdió, porque sino me convencía que el periodismo es otra cosa y me suicidaba mirando "Pasión de Sábado".

San Martín de visitante: bueno... de local tampoco es el Manchester, pero por ahí gana. Afuera de La Ciudadela da calambre.

Los dirigentes de Atlético I: Con antifaz deberían circular. En Buenos Aires las entradas generales cuestan 30 mangos y aquí 60... Y dihai I?

Los dirigentes de Atlético II: La preferencial es sólo eso cuando comprás la entrada. En el Monumental es una popular cualunque, sin baños para damas y donde te afanan a rolete... Y diahi II?

Los dirigentes de Atlético III: Contra Boca quedaron tres mil tipos con entradas afuera del José Fierro y nadie se hizo cargo... Y diahi III?

Los periodistas deportivos: que permiten, sospechosamente, que sus oyentes bardeen a los dirigentes decanos, para que ellos no se vean obligados a hablar

Los que queman campos: Dejen de joder che... En serio, se muere gente por su culpa.

La cana: Que andan persiguiendo motociclistas sin cascos, pero que no mueven un dedo para arrestar a los agricultores piromaníacos.

El bochorno de la renuncia de Basile: Atlético le dio un baile, Velez le dio un baile, Godoy le ganó en la Bombonera. Asilo en una embajada, debería haber pedido.

River: La Escuelita de Fútbol "Tito De Angelis" le hace ocho.

Buonanote: Parece hormiga... Vive en el suelo.

Los energúmenos de Juventud Unida que agredieron al árbitro Angel Ibáñez: El pito no va a dirigir mejor ni Juventud va a ser Atenas, pero bueno que le hace un mancha más..

Los medios del Grupo Clarin: porque meten miedo contra la ley de servicios audiovisuales pero solo por el negocio.

El varita canoso que se para en Santa Fe al 800: Siempre a la siesta y esperando que alguien gire a la izquierda en el semáforo de Salta y Santa Fe. Como dijo el gran "Papo"... "buscate un trabajo honesto"

Sonrisas:

"Delpo": ta loco...

Scola-Prigioni: Si no iban al Premundial nos quedábamos afuera. Dictaron cátedra y ahora vamos a Turkia 2010...

No hay comentarios: