16 de noviembre de 2008

Imbancables y Sonrisas - 13º 2008


Otra vez destilando veneno y tratando de sonreir aunque sea un poquito.

Sonrisas:

El "ogro" Fabbiani: enganches, amagues, cargadas y recursos tribuneros para uno que juega a la pelota como en la canchita de la esquina.

El gesto de los jugadores de Boca a Pompillo: pasó hace rato pero merece destacarse. El presi de Boca debe haber sido buen tipo. Los jugadores no reconocen así nomás a un dirigente.

Atenas de Córdoba: uno perdido (en la primera fecha) doce ganados (consecutivos). Una verdadera máquina. Y... volvió Magnano, el mejor técnico lejos.

Imbancables:

Rottweiler, pitbull, dogos:
asesinos de cuatro patas que no pueden vivir entre los humanos.

Los idiotas que tienen estos canes: para explicar su precencia afirman que son buenos guardianes y que cuando están bien criados no son peligrosos aunque después se morfan a los vecinos.

Los idiotas que tienen estos canes: y encima los sacan a pasear.

Ruggeri en la selección: ni Diego nos puede hacer creer que este tipo es fundamental para el futuro de la selección.

Grondona: si a alguien no le quedaba claro que es "el" dueño. Su pulgar hacia abajo por el apellido Ruggeri fue una demostración más.

Vives vs. Tota Santillán: aflojen un poquito. Esta petisa culona y este gordo enorme no merecen que se metan tanto en nuestros hogares.

Daniel Scioli: el gobernador de Bs. As. les prestó el avión provincial al equipo de la Davis para que vaya al casamiento del flaco Chela.

El equipo de la Davis: que se pasaron de amarretes por no pagar 400 mangos de pasaje por pera para ir al casorio del flaco.

San Martín: empezó a temblar en la zona de promoción. Sus hinchas tiemblan por como juega y porque no hace goles.

Los que escuchan las FM Caribe y Roisem y otros engendros cumbieros.

El "Gordo" Jaimes: porque escucha esas radios.

6 comentarios:

Redactor dijo...

Cumpa, como siempre pasando por acá a deleitarme. Qué mal, cómo lo va a tostar un poquito más a "Carlos Vives" Jaimes, qué mal lo suyo, es como decir que tiene un pase VIP (Very Important Put..)en Club Mix ja ja ja.
Con respecto a lo de los canes, con conocimiento de causa te puedo decir que sí, es verdad que son razas "peligrosas", pero también te puedo decir que no está mal tener uno de esos animales. Lo que en realidad está mal es tener uno y no tomar los recaudos y las precauciones necesarias para evitar algo que después podemos lamentar. Y no te hablo de tenerlo encerrado, porque tampoco es así, sino simplemente de tenerlo con un buen collar y de sacarlo a pasear con un bozal.
Y te hablo porque tengo un pittbull macho, de 2 años, y sí, se cansó de comerse gatos (igual que el gordo Claudio ja ja ja), y masticó a más de un caschi del barrio, pero con los que viven en casa es un amor. Eso sí, si vas a mi casa antes lo tengo que tener del collar porque seguro que te mira mal de entrada, pero cuando el vago vé que está todo bien entre nosotros, es re mansito. Un abrazo como siempre. LUIS TEBES

Dos cortas una larga dijo...

Mi querido Luis, si me invita a su casa por favor adminístrele un tranquilizante al tipo porque ni atado como Hannibal Lecter me meten a su casa.

Redactor dijo...

ja ja ja. Y si hago como le hacían a Mario Baracus para subirlo al avión en Brigada "A"? JAJAJAJA. Un abrazo cumpa...

DanielGS dijo...

Para Luis Tebes:
Hola compadre. Permitame disentir con usted esta vez. Solo con leer tu texto te puedo decir por que no esta bien tener esos animales: porque puede no hacerte nada a vos ni a tu flia, pero mata y/o lastima a otros animales que son de otra gente y tienen el derecho a no ser atacados. Esos gatos o perros pueden ser la mascota de algun hogar o la compañia de alguna anciana, y tu perro les caga la vida. Por ejemplo, sin ir mas lejos, te puedo decir que si le paso algo al perro de mi mama, ella se muere, porque es su unica compañia. Logicamente, eso va a llevar a que yo viaje y lo haga mierda al perro atacante y al dueño, por sinverguenza y por no saber vivir en sociedad. Pero en fin... utopias, no?

Un abrazo,

Daniel GS

PD: Negro, aunque no opine seguido, abro 2C1L todos los dias. Muy bueno lo del Kennedy. (Me reservo para otra ocasion el comentario del Pecho Hundido - suerte que no era Pecho Frio, no? ja)

Redactor dijo...

Para Daniel, cuando dije que masticó a uno que otro caschi, me refería a que solamente les dio un par de mordiscones, no que los haya matado. De hecho, yo me hice cargo de curar a un par que tenían dueño porque es obvio, el perro es mío y la responsabilidad es mía. Pero no pasó de algún antibiótico y un par de días de reposo. Y en cuanto a los gatos, bué, eran callejeros, nadie vino a reclamarme. Pero igual te digo, cualquier perro y no solamente este tipo de razas, si un gato cae en tu casa, lo despedaza, y no por eso pasa a ser un "perro peligroso".
Sé q no es lo mismo tener un pekinés q un pitt bull, pero igual creo que muchas veces se magnifica el tema, más que nada porque hay gente que se confía mucho. Y en realidad ése es el verdadero problema.
No pretendo cambiar la opinión de nadie, sino simplemente explicar por qué pienso lo que pienso. Yo, al menos, SIEMPRE estoy atento al perro, porque sé que un descuido puede ser fatal. Un abrazo Dany, que estés bien

DanielGS dijo...

Querido Luis,
Sin la menor intención de polemizar con nadie, ni intentar cambiar las ideas de nadie, ni de querer ponerme en papel de moralista, me gustaría tirarte un comentario talvez final sobre el tema solo para exponer mi punto de vista basado en cosas que aprendi gracias a tomar cierta persperctiva de la vida.

El que tu perro lastime a otro animal que tenga que ser atendido y medicado para que se cure, no es algo menor porque no lo llego a matar, que seria lo mas peor. Simplemente esta igualmente mal.

Y que mate a otros animales que no eran de nadie no deja de tener importancia porque nadie te lo va a venir a reclamar, esta igual de mal porque un vagabundo (animal o humano) tiene el mismo derecho a no ser victimizado que uno que tiene casa (animal o humano).

Por ultimo, me parece que erras cuando decis que se magnifica el tema. Fijate que inmediatamente aclaras que tenes que no te podes desconfiar del perro y estas alerta permanentemente, lo cual significa ni mas ni menos que el animal es impredecible y peligroso. Yo, al igual que vos (me imagino) no voy a caminar a lugares donde tenga que estar alerta de que no me maten o no me roben. Si tendria que estar alerta, entonces no vale la pena ir.

En fin, es solo una opinión que no pretende cambiar nada. Solo espero dos cosas: 1. que nunca pase nada malo a tu familia con ese perro, y 2. que Angel no nos empiece a cobrar comision por usarle el blog para intercambiar ideas.

Te mando un abrazo, y espero que nos veamos cuando viaje a Tucuman (que ya estoy con ganas… talves en Enero, Febrero o Marzo)

Daniel