1 de julio de 2008

Imbancables y Sonrisas - 9º 2008


No hay mejor manera de volver que destilando veneno

Imbancables:

Las carpas frente al Congreso: No ayudan ni al campo ni al gobierno. Los legisladores ni miran por las ventanas y encima van a hacer la suya.

Burrito vs. El Cholo: el culebrón del gallinero campeón terminó siendo más importante que el título. Forreo, ausencias a las prácticas y espíritu de grupo sazonado con birrita.

Racing: Ya merecía irse al descenso cuando salió campeón de la mano de Merlo. Nadie que juegue tan feo y que tenga a Sava como estandarte puede jugar en primera.

Los promedios del descenso: Una verguenza. Está hecho para cuidar a los grandes. Lo de Racing apenas es excepción que confirma la regla.

Las sanciones de la AFA: Chicago y Almirante Brown merecieron la pena por los disturbios al final de la temporada pasada. Boca y River también se merceían suspenciones semejantes y Racing, ni te cuento. El fútbol es de los grandes, de Grondona y de TyC.

La "Tota" Santillán: Cómo puede ser que alguien que es famoso solo por haber sido amigo de Rodrigo aparezca tanto en la tele.

El retiro de Roberto Sánchez: Un bajón. El narizudo de Concepción nos tuvo pendiente por años del rally. De todos modos... muchas gracias maestro.

El "Colorado" Sava: Tiene un kiosco lleno de humo. Los de Racing dicen que pone todo, que es un hincha más. Que vaya a un paravalancha entonces...

La línea de Colectivos 106: unos ladrones a cara descubierta son. El boleto mínimo cuesta $ 1,40 desde aquí hasta Venezuela, pero estos junigranputis cobran $1,60. Y las unidades son un calambre.

La Dirección de Transporte: Porque no mueve un dedo para detener la estafa diaria a la que son sometidos los usuarios del 106.

Sonrisas:

La eliminación de Marianela Mirra: Será posible eliminarla de la tele? y detrás de ella a Tinelli, Lafauzzi, Moria, Rial y... siguen las firmas

El ascenso del "deca": Esta vez el resultado tuvo que ver con la justicia. El mejor salió campeón. Aunque las finales las haya jugado mal.

Tucumán en el Argentino de Básquet: fue a conservar la categoría y terminó en el tercer escalón del podio. Un aplauso.

La derrota de Alemania en la Euro: Gracias a Dios los "gaitas" se quedaron con el título, sino todos los "niembros" de este país van a seguir diciendo que Alemania es un gran equipo. En mi vida vi una selección más aburrida.

No hay comentarios: