3 de mayo de 2008

¡ Renuncien ya !

Los dirigentes de Atlético demostraron otra vez que son de cabotaje. Programaron jugar frente a Cipolleti teniendo en cuenta el clásico Boca-River.

Cualquiera dirá que estoy buscando el pelo en la sopa.
Que los tiempos que corren por 25 de Mayo y Chile no admiten críticas.
Que la campaña invita a apoyar a jugadores, ténico y dirigentes.
Que el ascenso se palpa, aunque todavía falten ocho partidos.
Que la fiesta está armada.
Que la gente va a llenar la cancha.
Pero los dirigentes mostraron que las decisiones que toman no son siempre las más apropiadas. El Monumental va a reventar se juegue en el horario que sea. Los hinchas de Atlético son, antes que nada eso precisamente... hinchas de Atlético.
Por más que los televisores reproduzcan las imágenes del clásico porteño, la gente va a ir igual. No hace falta que los dirigentes teman quedarse con boletos sin vender porque el codificado no va a poder con la ansiedad de ascenso que reina en Barrio Norte. Los dirigentes debieron programar que el partido contra los rionegrinos para que comience y termine con luz natural.
No había porqué arriesgar a la gente a que sea asaltada, arrebatada o robada cuando la noche se adueña de los alrededores del estadio "decano".
La gente no puede quedar desprotegida ante la sospechosa inacción policial para brindar seguridad a los hinchas una vez que se retiren del estadio.
Los dirigentes se llenan la boca hablando de la grandeza del club cada vez que le arriman un micrófono y cuando tienen la oportunidad de sostener esa tésis con decisiones, se moquean programando el juego cuando termine el Boca-River.
Qué carajo es el clásico a la par de la grandeza de su club?
Por qué no se preocupan por cuidar a los que pagan su entrada con tanto esfuerzo.
Por qué no cumplen su papel de dirigentes?
Por qué parecen dirigentes de juguete?
Si... ¡RENUNCIEN YA!

1 comentario:

Julio dijo...

Viven haciendo tonterías. Esta es una más.

Abrazo del gol.