25 de abril de 2008

Imbancables y Sonrisas - 7º 2008


No tengo que dar más explicaciones de porqué arranco por donde arranco. Soy un renegado y, ahora, viejo gruñon. Me decidí a empezar siempre por lo que considero que está mal.

Imbancables

Pelé: Hasta las estrellas se ponen gagá. Maradona no habrá sido mejor que Distefano o Sívori o el que diga este ex jugador, pero estoy seguro que fue mejor que el "grone". Que alguien le aleje los micrófonos a este brazuca vendido al sistema. Además debería callarse la boca, si debutó con pibe (Diego dixit). En este sitio le aguntamos los trapos a "Dios" (mejor encomillo porque si hay un enemigo peligroso ese es la iglesia")

La publi de mastercard: la de la bici del abuelo tano, la de "ue paisano come estai". Por culpa de este bodrio empecé a mirar de costado a los ravioles con carne mechada.

Los forros de "Pigu": gobernador, intendente y dirigente de turno que lo invita a morfar y chupar pa sacarse una foto o pa preguntarle si los arreglos del campo de golf están bien. Cuando era caddie, ni una moneda le tiraban...

El ¿combate? La Mole-Pucheta: primero, era una pelea con tribunas a la salida de un baile; segundo: gracias a Dios no se hace; tercero: qué le suma a la mediocre carrera del "bombardero del mercofut" una pelea con un cordobés que pa lo único que es bueno es pal' ferné con coca?

Los super, hiper, carrefures y macros: porque esconden la leche, el aceite, acopian carnes en sus cámaras y las retiran de las góndolas especulando con los futuros cortes de ruta de la gente rica que ahora gana menos.

La inflación: la real, no la que dibuja el indec. Esa que nadie domina. Quién le hará las compras a los "kirner"?

El superavit: por qué no lo reparten?; pa' que lo guardan? Hay pobres en la calle y en la periferia de todas las ciudades de Argentina. Avísenle a los "kirner" que parece que viven en un termo.

Alfredo De Angeli: el piquetero con plata se hace el buenito y pelea por la comida de los suyos. Ojo, no es ningún buenito...

CCC: no tengo tiempo pa' hacerle juicio pero asusta como manipula la programación. Los viernes, siempre por "problemas en el canal de origen" canal 7 se corta cuando están por pasar el televisado de Primera División y cuando hay juegos de la NBA, también hay problemas en el canal de origen. Que no es gratis esa señal?

Sonrisas

República de Tucumán: El programa que va por el 6 de CCC se come la cancha y los videos traducidos al tucumano básico no tienen desperdicio.

No hay comentarios: