19 de abril de 2008

Imbancables y Sonrisas - 6º 2008


Vivo en Argentina... en Tucumán, para más datos. No hay muchas cosas para sonreir, pero esta vez arranco por ahí. A ver si todavía me tratan de renegado...

Sonrisas:

"Pigu" Romero: Gana fortuna, viaja por el mundo, juega al golf con los más grandes... pero se corta el pelo en peluquería del barrio y come asados con sus amigos de siempre. Un capo por donde lo miren...

Sección deportes de eslsigloweb: por el título "Pastito feo" en la edición del sabado 12 de abril referido a la caída de Atlético frente a Gimnasia de Mendoza. Ingenioso, oportuno y muy por encima de la mediocridad general del periodismo gráfico de Tucumán.

Ginóbili: El mejor entre los mejores. Fue un infierno contra los Phoenix Suns en el primer cruce de postemporada. Parecía que había diez ginóbilis haciendo goles por todos lados.

Imbancables:

Las mujeres de la publicidad de Mr Músculo: porque cada vez que aparece el dibujo de esta especie de héroe de la limpieza dicen "Mr Músculooooooooo..."

Mr. Musculo: que degradante ser un héroe por dejar reluciente una cocina grasienta. Es el Yupanqui de los paladines de la justicia. Aguante Linterna Verde, esos eran héroes.

Las porristas de Boca y las otras: Qué carajo tienen que ver con el fútbol? Dios, vayan a una pasarela, al cabaret o donde carajo quieran. Macri sos el enemigo...

Marianella Mirra: Por qué es famosa? Qué hizo? A quién le ganó? Que alguien racional explique como logró que la gente hable de ella. Este país merece las siete plagas de Egipto.

Los del campo: La verdad me tienen cansado. Viven como duques, comen como duques, tienen autos de duques y andan llorando por los rincones como maricones.

La presidente: Presidenta minga, yo te digo como quiero. Se sube a una tribuna y despotrica contra los ricos y habla de igualdad en la repartija de la guita, pero los pobres siguen juntando botellas y cartones. Repartí los superávits entre los que no tienen laburo.

CCC: Es increíble como manipula su programación. El sábado 19-04 en Canal 7 pasaban San Antonio-Phoenix, por los play off de la NBA, pero justo el canal de origen tuvo problemas. Una verguenza. El Comfer está pintado. Devuelvan la plataaaaaaaaaa...

Los canales de deportes que hacen de radio: insoportables los que relatan, insoportables los que comentan, insoportables las caras enfocadas por las cámaras. Claro, tienen tantos periodistas que no saben dónde meterlos. Si no tiene premium apague la tele y prenda la radio. No le haga el caldo gordo a los monopolios...

1 comentario:

Julio dijo...

Gran titular de El Siglo. Eso demuestra que para hacer cosas copadas hay que ser un poco inteligente. Y romper siempre las estructuras.