6 de abril de 2008

Imbancables y Sonrisas - 5º 2008














Trato de ser coherente. A veces lo logro... otras no. Pero creo que mejor es citar lo malo primero... para resaltar lo bueno están los medios de comunicación convencionales.
Por esos arranco por los temas que me rompen la paciencia.

Imbancables:

Luis D'Elia: Dejá de vender humo gordo. Vos eras guapo cuando le peleabas a Menem. Ahora sos un funcionario servil. Yo también odio a la puta oligarquía pero no hago la revolución a sueldo. Vos sí

La brava de River: Cómo puede ser que esta banda de facinerosos sean los dueños de las tribunas. Y la cana?... que hace?

La AFA: Tampoco hace nada con el tema de la violencia. Muere gente y las fechas igual se juegan... "oooooo que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

La derrota "Naranja": pa' morirse loco. Estaba todo listo y se escapó la tortuga. Un bajón.

La mascota de Talleres de Tafí Viejo: Ese león hace rato que no morfa por el paro del campo o está contracturado. Ponele onda loco...

Pergolini vs. Petinatto: El circo de la tele que tanto repudiaron se los comió crudo. Ahora sí que no parecen tan inteligentes.

Los carniceros: Algunos se avivaron de más con el desabastecimiento y cobraron la "nerca" a precio soja.

Los sojeros: ahora la van de humilde uncaca, pero hace años que se llenan de guita y porque tienen que tributar un poco más paran el país con sus 4x4.

La voz de Buonanotte: no puede jugar en primera con ese pito en la garganta. Marche una sopa de guanquero.

Los discursos de Cristina: ¿Quién le escribe? ¿un analfabeto? ¿un opositor?

La voz de Cristina en los discursos: Parece que está diciendo el texto de un drama... aflojá un poquito.

Cristina

Sonrisas:

"Pigu" Romero: la gastó en el torneo Zurich Classic, que se disputó en Nueva Orleáns (Estados Unidos) y ganó su primer PGA.

El retorno de Los Cadillacs: emblemática banda. Está bien dirán que es por plata, dirán que es porque se extrañan. Lo bueno es que van a a volver a tocar juntos.

Luis Juez: un capo a la hora de exponer conceptos. Podés coincidir o no con el político cordobés, pero habla como los vagos de la esquina y eso lo acerca a la gente.

No hay comentarios: