6 de marzo de 2008

Imbancables y Sonrisas - 4º 2008














No hay nada que hacer. Estamos en la Argentina. ¿Que pretendo... reirme antes que amargarme. Soy medio estúpido... no?

Imbancables:

El desencuentro Venezuela-Colombia-Ecuador: Lo único que falta en esta parte del mundo... que nos caguemos a tiros.

Mariano Campodónico: Me tienen podrido los hinchas de San Martín con su fe en este ex-goleador, casi ex-jugador. Si hubiera sido tucumano ya le hubieran apedreado la casa.

Racing Club: No sé como tiene hinchas y no lo digo porque no gana nada aunque esto suma. Juega horrible, tiene un técnico que se llama Micó y de ídolos, uno que es un cuasi-jugador que se llama Sava y a un limador de tobillos llamado Bastía.

Roberto Palina: Se pasó de la oposición al oficialismo como yo de la pesi a la coca. Es un radical, qué se puede esperar.

Roberto Palina II: saben porque me dá más bronca, porque hace más real aquella máxima del odiado Carlos Menem, "las utopías han muerto..."

La canasta escolar: El 1% en enero dijo el INDEC. El INDEC de Holanda debe ser porque aquí los útiles dejarán de ser tán útiles... por los precios, digo.

La tromba marina: cualquier pelotudo que no vio llover en su vida habló del fenómeno natural ocurrido en Buenos Aires.

Los romances modelitos-tenistas: La verdad me interesa un carajo con quién sale cada una de estas decerebradas y mucho más que los medios reflejen estos revolcones de moda como si fueran la noticia que salvará al mundo.

José María Aguilar: Habla como si fuera Pepe Amalfitani. Su club es el reino de la patota tribunera. Además alguien que contrató al "Colorado" Lusenhoff debería mantenerse callado.

Sonrisas:

Martín Palermo: Con los números no se puede. Son pocos los que meten 180 goles en Boca. Pero tampoco me voy a traicionar... debería comer pasto.

Roger Federer: Por fín perdió en primera ronda. La verdad me tenía podrido que "sportivo ganasiempre" le pase el trapo a todos. Esto me lleva a creer que algo puede cambiar en el mundo.

Luis Scola: Fue elegido el novato del mes en la Conferencia Oeste de la NBA. Fue clave en los 13 juegos ganados por los Rocketts a lo largo de febrero y tuvo 11.6 de promedio en puntos. Gino no está sólo.

1 comentario:

Redactor dijo...

Cumpa, cómo anda??? Yo acá, ví luz y subí, jejeje. Pasé a saludarlo nomás, y a decirle cuánta alegría me da no ser el único que ve en "el optimista del gol" a un pura sangre de carrera....
Como siempre, sus ácidos comentarios me hicieron pasar la mala onda.... Siga así. Nos vemos en lo de Ferraro si Dios quiere.
Un abrazo y saludos a la flia.....