24 de febrero de 2008

No fui a la cancha


Esta vez fue por radio, aunque se jugó en el Monumental. Otra vez me ayudó el "Ruso" Albertinsky. Atlético metió 3, pero primero hizo llover y... ya tenemos mucha agua.

El post-operatorio de mi hijo (gracias a Dios lo convecimos de no ir a la cancha) desembocó en que a las 19 encendiéramos la radio. Después me ayudó la tele.
Lo mismo de siempre, según el relato. Atlético que va porque tiene que hacerlo y Talleres, el rival de ayer que se defiende, porque le conviene. Aunque al principio pareció que no se defendía tanto.
No pretendo ser Luis Rey (que comentaba por telefono partidos que no veía... ¡y la gente lo escuchaba!), nada más lejos de parecerme a semejante "prócer".
¿Atlético no resuelve porque no sabe o porque su rival lo complica? Pero basta que abra el marcador para que aparezca el equipo que su parcialidad espera. No hace mucho escribí una nota que titulé "Que entre el primero". La producción contra Talleres de Perico confirma la teoría. En trece minutos el "decano" le metió tres y liquidó un pleito que sólo tuvo carácter de tal en el primer tiempo, según decía mi amigo relator desde la net tucumana de La Red
El "Ruso" asegura que Sarría está de vuelta (dos asistencia y un gol).
Que Alvarez es cosa seria y los números le dan la derecha.
Que Granero es el mismo de siempre (gracias a Dios, dicen los hinchas).
Que el fondo no tuvo dramas... por fín.
Que los volantes de los jujeños pagaron el pato del planteo del primer tiempo porque terminaron amonestados.
Que el partido sufrió un quiebre con la expulsión del brasileño De Almeida.
Que los árbitros son todos malos y, por lo tanto, Alejandro Arco no se salva.
Que la gente se vuelve loca en las gradas... que las banderas flamean.
Que al final habrá bengalas.
Que seguro que Solari atiende a la prensa, cosa que no se si hizo porque apagué apenas terminó.
Que volvió el "Pulguita" y que capaz que Alvarez ahora tenga compañía... si Solari quiere.
El "Ruso", le pone pilas y trata que nos mantegamos atentos, como en el primer tiempo, cuando se recibió de gran simulador.
Pero ya va por la mitad del segundo y el "deca" ya metió tres y todos sabemos que el partido está cerrado, que ya no tiene vueltas...

1 comentario:

FABIAN de Mar del Plata dijo...

Si ganás atendes a la prensa.
Esta debe ser una premisa filosófica nueva.(Y que yo desconocía)Y es aplicable a todo tipo de DT .No importa si es bilardista o menottista (si es que existen esas corrientes).
Sea Solari, Pasarella , La Volpe , Biazzotti, o mi tio Bernardo (Dt de un equipo de la liga C de Mdp)...todos atenderán a la prensa si es que ganan.Con cualquier otro resultado será optativa la atencion.