23 de febrero de 2008

Imbancables y Sonrisas - 3º 2008


Estoy venenoso por eso arranco por las malas...

Imbancables:

Jorge Solari: la verdad, rompe un poco la paciencia que el técnico decano haga jugar como hace jugar, pero lo que hincha las pelotas es que no atienda a la prensa después de cada derrota. El es dueño de no hacerlo, yo también de repudiarlo por ello.

El Kun Aguero: me encanta como juega por eso no entiendo sus reacciones y la mala racha. Maestro ud. está para jugar y que los otros lo escupan de bronca.

La posible venida de Julio Iglesias: porqué este gallego meloso, sospechado de cantante, no se retira y se va a jugar a las bochas a alguna plaza y nos deja descansar el oído medio.

Los empresarios que quieren traerlo: no conozco sus nombres, pero una patota cultural debería secuestrarlos durante días para hacerlos escuchar a Serrat, Silvio Rodríguez, la "Negra" Sosa, Rally Barrionuevo... y siguen las firmas.

Los hinchas de Independiente: dos fechas iban de torneo y ya lo querían echar a Troglio? Ta todo mal en el fobal.

El retiro de Fidel: el comandante ya no tiene fuerzas. Pero la lucha continúa. Aguante la revolución carajo...

La pilcha de los cumbiancheros: ¿dónde se visten estos cosos? En una feria americana? En la frontera boliviana?. Encima que cantan letras horribles y de manera idem salen en la tele con ropa prestada.

San Lorenzo: que pasó Ramón? Que pasó Tinelli? Una banda el equipo. Crean menos peligro que un bebé morfando cereales.

Los gobernadores tucumanos: llueve desde que tengo uso de razón y antes también. Ninguno de los que pasó por la casa de 25 de mayo 1ª cuadra pudo hacer nada. Todos los años hay gente que pierde lo que no tiene para esta época del año. Claro, son pobres... a quién le importa?

"Alderetes y su gente": el programejo de un periodista que tiene mi mismo apellido va al aire por el canal 6 de CCC. En ese espacio la localidad del Este parece un cantón suizo. No hay problemas, ni delincuencia, ni inundaciones, ni borrachos, ni ninguna cosa fea. El intendente es más bueno que una sopa de vitina y los concejales también. ¿Conseguiré un terrenito pa' ir a vivir en ese paraíso?

Sonrisas:

San Martín: continúa en la punta y cada vez más firme. Había arrancado mal en el 2008, pero acomodó las cargas con una golada frente a la CAI.

Los paseadores de perros: el nobel de la paz se merecen estos tipos. Llevan cinco o más canes en cada mano, de distintas razas, credos o religiones sin que entre ellos se muestren los dientes. Capi de tutti capi.

El tano del canal Gourmet: un capo pa' las ollas y sartenes. Querés aprender a cocinar, miralo un ratito. Seguro que algo aprendés.

1 comentario:

Redactor dijo...

compadre..... como anda? Pá ser sincero, siempre me arranca una sonrisa con cada comentario ácido. Con respecto al programa de Alderetes, qué quiere? Si está bancado por la intendencia y la intendencia es un satélite más de Josecito?
Bueno, siga así como es ustéd, auténtico. Un abrazo y saludos a la flia.