14 de febrero de 2008

Imbancables y Sonrisas - 2º 2008


Para que no me traten de amargado arranco con las cosas buenas.

Sonrisas:

Emanuel Ginóbili: Un abonado a esta sección. No se cansa de batir sus records en la NBA. Ahora metió 46 puntos contra Cleveland. 8 conversiones de 11 intentos de triples; 7/9 en dobles y 8/9 en libres. Asusta el tipo...

Peñarol de Mar del Plata: con mucho básquet, mucha defensa y una puntería que metió miedo se quedó con el título del Torneo de las Américas.

El pase de Riquelme: y le piden que corra. Eso es jugar. Metió una asistencia por donde no pasaba ni el viento para que Palacios pusiera 1-0 a Boca frente a Central.

"Yaya" Alvarez: parece lento, parece petiso, pero cabecea, juega y hace goles. Es verdad... sólo lleva tres. Hay otros que son titulares torneos enteros y no la ven ni con lupa.

Ernesto Tenembaum: la gasta en la mañana de Radio Mitre, conduciendo e informando de 6 a 9. Algunos de estos pagos deberían aprender...

Ariel Tarico: El imitador de la mañana de la misma radio. El tipo los saca a todos sin transpirar. Un capo con las voces.

Abel Pintos: Si quiere escuchar un cantor, compre un disco, afane de intenet si no tiene escrúpulos, pida prestado pero escuchelo. No se va a arrepentir.

Imbancables:

Las calles de Tucumán: cortes, pavimento, roturas, bocinazos, colectivos desviados, taxistas kilomberos hacen de la capital un verdadero kilombo. Che... por qué no intentan hacer los arreglos durante el año y no todo en dos meses y bajo la lluvia?

Lavagna: dicen que una fábrica de pastas le pidió la receta para hacer el SUPERPANQUEQUE.

CCC: el cable de tucumán, dice la publi. Pero no dice que censura como nadie. Cortó las señales de cine erótico y nadie quiere quedar pegado protestando por eso y que lo tilden de "jeropa". Mientras deja en el aire ejendros como canal Luz, los brasileños gatos del canal 2 o Reality TV o el canal alemán (cuántos alemanes hay en Tucumán?) o C5N.

Super VEA: ¿Los funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente o como se llame no pasan caminando por junin al 800?. Los olores nauseabundos que salen del depósito son capaces de tumbar a un mamut.

Los operativos municipales: No previenen los accidentes. Estan hechos para recaudar. Si hay un semáforo que no se respeta no se paran en la esquina para que nadie pase en rojo, sino que se esconden para atrapar a los infractores. Si choca alguien no es culpa de ellos.

Los operativos municipales II: Si quiere ver una patota oficial sáquele una foto y cuélguela en el living. Parecerá un poster de la peli "Buenos Muchachos".

Los limones: hasta se hace un festival con el nombre de ese bendito citrus. Pero no hay ni uno pa' ponerle a las milanesas o a las empanadas de nerca. Algo raro pasa en Tafí Viejo.

Los limoneros: que no dejaron ni pa' las ensaladas que ellos morfan con tal de vender la producción en el exterior.

River: Perdió en Perú por la Libertadores con un equipo de una universidad. Había pocos hinchas porque los demás estaban en clase.

La Comuna de Yerba Buena: La zona fashion de la provincia también tiene sus cositas y sino pongan un autito a laburar en ese municipio que licencia de remis seguro que se consigue.

No hay comentarios: