26 de noviembre de 2007

Cienfuegos... un gol


Atlético, que debió golear apenas consiguió, uno y de penal. Las bengalas se robaron el espectáculo aunque esta vez puda comerse una sanción tras los incidentes en el banco visitante.

Cada vez se siente más la ausencia del enano Rodríguez. En la noche del domingo Atlético se cansó de despilfarrar oportunidades para convertir y eso que no tuvo un agran producción.
De todos modos pasó la prueba de jugar sin su hombre más claro, en realidad, el único que asemeja a semejante plantel a un equipo que juega a la pelota: el Negro Sarría, que cayó mal cuando fue a buscar una pelota en las alturas debió abandonar el partido muy dolorido.
Lo reemplazó alguién que debe ser titular si o sí. Solo en la cabeza del caprichoso técnico decano Héctor López no salta al campo entre los once del arranque. Ante los mendocinos de Gimnasia el "arenero" la gastó. Un escalón abajo del mendocino Longo que fue el mejor de la cancha.
Pelotas en los palos, salvadas heroicas del arquero visitante y mucha imprecisión a la hora de definir.
Debió ganar por más ante un equipo que usó el golpe artero y la mala intención para emparejar algo que en el juego era desigual. Eso sí, para usar esas "virtudes" como armas para jugar, los medocinos contaron con la complicidad del árbitro Gustavo Fabián. Si el hombre de negro hubiera sido otro la visita termina con tres o cuatro expulsados.
La fiesta se la llevaron los hinchas y las habituales bengalas. Lástima que esta vez un idiota ubicado en la zona de plateas apuntó al banco visitante con una de ellas y allí todo se desmadró. Los mendocinos aprovecharon para pedir la suspensión del partido y el árbitro Fabián, seguro informará sobre los hechos (ya lo hizo en otras oportunidades) y Atlético correrá peligro de ser suspendido o multado.
Pensar que a ese sector de la cancha van los que tienen mayor poder adquisitivo, con más cultura y preparación que los "negros" de la popular.
Cuando la fiesta de las bengalas fue monopolio de las tribunas populares jamás ocurrió algo así.

No hay comentarios: