12 de marzo de 2007

Las discupas del caso

Me dolió ausentarme tanto pero estoy de vuelta. El laburo con el que morfo por ahí no me da toda la libertad que necesito para actualizar más seguido este humilde reducto periodístico.
Pero así es la vida. Por más que me esmero en que mi familia coma menos no lo logro y por eso no le aflojo al laburo.
Esto va a pasar de vez en cuando. Espero que sea lo más espaciado posible.
En el medio quedaron los 2500 polis para custodiar la caminata de José Alperovich hasta la legislatura. Quién dice que no hay seguridad en Tucumán.
La enésima tormenta del año y los enésimos evacuados.
El nuevo control de tránsito; ese que tiene que ver con la lugar de emisión de los carnets de manejo. A algunos funcionarios de tránsito deberían revisarle la medicación que toman.
Las notas en los exámenes en la Facultad de Derecho. Tengo razón y los que me conocen darán fe que lo sostengo desde hace tiempo: hay que cerrar esa casa de Altos Estudios. Este país ha sido gobernado en la mayor parte de sus existencia por abogados y militares. Así nos va.

1 comentario:

Tucumán Ambiental dijo...

Muy bueno re resumen de la realidad tucumana Angel. Además coincido con tu apreciación de la Facultad de Derecho y te mando un aporte: ¿no podríamos probar con un gobernador biologo?