23 de febrero de 2007

Lanatta dio cátedra


Jorge Lanatta salió al aire desde Tucumám en la tarde de hoy para su programa de Radio del Plata y la gastó haciendo periodismo.




Tuvo que venir el mejor periodista del país para que diera gusto escuchar radio. Por la frecuencia de la 93.90 el gordo salió al aire y tiro data de la crisis provincial. Como será que Alperovich tartamudeó más que de costumbre.
Vino con donaciones que hicieron los porteños para los inundados de nuestra provincia y durante el programa quedó en claro que Tucumán no es sólo pavimento nuevo.
Límite horario para la diversión de los tucumanos; lluvias que se producen cíclicamente pero que nadie en el gobierno actual ni de los anteriores tomó nota; chicos que no van a estudiar por que hay un sólo par de zapatillas y un día la usa un hermano y otro día el otro.
Tres horas fueron pocas para contar todo lo que pasa y que los periodistas loclaes, en especial los que hacen radio, no cuentan. Estos, como los grandes medios gráficos y televisivos, no quieren perder ni por asomo la propaganda oficial.
Algunos mantinen esa fuente de ingreso con altura, mientras otros tiraron la dignidad al porquerizo con tal de asegurarse el mango.
Para esos Tucumán vive una fantasía de radio.

2 comentarios:

Julio dijo...

Negrus, de verdad le sigue gustando La Nata? Tiene el culo mas sucio que mi sobrino de 3 años...

Abrazo

Dos cortas una larga dijo...

Si me gusta. Me parece creíble, como Tenembaum, Zloto, Castro. No se olvide que ud, yo y el que sea tiene un muerto en el placard.
El gran Diego Bonadeo hizo "El triunfo de todos" en el Proceso. Sin embargo lo considero capo de capos. A vos, que tuviste alguna cercanía con Pagani no te gusta demasiado y a mi el viejo me parece un capo. Cuando un periodista se pelea con todo el que tiene poder por algo es.