23 de marzo de 2020

La hora del buitre

Quién deglutirá la carroña... Quién quedará en pie... La nueva guerra sin detonaciones...

Y si todo forma parte de un plan?
Y si alguien decidió que somos muchos y que no hay pa todos…
Entonces me invaden la memoria que dispara la paranoia, algunas frases de los últimos tiempos.

"Todos debemos enamoranos de Christine”, dijo Mauricio… y el organismo que ella conducía decía que el gasto en los pasivos era un peligro para la economía mundial…
Pato Bullrich Luro Pueyrredón reforzaba el concepto diciendo que los inefables viejos se llevaban la parte más grande de la torta…

A Guillermo Moreno fue al primero que escuché asegurar que China y que Estados Unidos de Trump están en guerra… pensé en la guerra económica…
Con el virus adueñándose del mundo, la guerra no pasa, parece, por quién factura más… sino por quién queda en pie…
La Cancillería China acusó a EEUU soltar el virus en un encuentro de ejércitos del mundo en la ciudad de Wuham... Una especie de certamen en la que los chicos de Trump no clasificaron ni a la Sudamericana.

Es paranoico pensar que a los enemigos de EEUU siempre les pasa algo… Al venezolano Hugo Chávez Frías le agarró un cáncer que ni en Cuba pudieron controlar… A China le explota un virus… Vuelan dos torres para salir a cazar a un ex aliado llamado Bien Laden… y justificar otra conquista en un país con petróleo… 
Y Evo? Que cerró la embajada yankee cuando asumió e hizo crecer a su país como nunca nadie lo hizo sin la injerencia de EEUU… Hoy está refugiado en Argentina tras un golpe después de haber ganado las elecciones…

Cómo no creerle a la acusación China si el peso de la historia condena al país más asesino del mundo. Por el poder es capaz de cualquiera… El mismo Trump le bajó el precio a la pandemia diciendo que ya pasaba… hoy paga la consecuencia convirtiendo a Nuevo York en la Wuham del continente americano.

De quien fue aliado Macri? Con quien hizo negocio en su años mozos? Quien autorizó al FMI a prestar el 60% de sus posibilidades a la Argentina cuando en el estatuto del organismo eso está expresamente prohibido? De Trump…
Es casual o un error de Macri, que Argentina haya quedado condicionada con vencimientos a la vuelta del esquina y con las manos atadas y capucha para desactivar la bomba…

Tenemos recursos bajo el subsuelo, acuíferos, gas, litio… y también tenemos jubilados que sobran… esos recursos deben quedar en manos de otro y los jubilados que nos sobran deben morir.
A unos se los llevará el virus porque no hay camas y respiradores y a los recursos pueden que se lo lleven las negociaciones de la deuda…
Otro orden viene en camino… Vladímir Putin, sin dar nombres pidió que paren las matanza… Como si supiera quién empezó el jaleo, quién se beneficiará y quién ya tiene las vacunas en cadena frío…

Apocalíptico?
Mirá a tu alrededor y lee, ahora que estás encerrado...

No hay comentarios: