1 de abril de 2011

El aguante en New Jersey


Mi "corresponsal" perdió la compostura, aguantó los trapos de visitante y se le paró de manos a un gil yankee. Un barrabrava hecho y derecho

Cuenta Dani II: "Lo bueno de vivir en una sociedad que protege los derechos individuales es que si alguien te hace algo, el agresor termina preso y le hacés juicio. Lo malo de vivir en una sociedad así, es que no podés hacer cagar a alguien libremente y sin problemas, como en Argentina.

Digo esto, porque en la fila de atrás a la mia, había un grupo de americanos donde uno de ellos, con varias cervezas encima (aca venden alcohol adentro del estadio) se puso pesado y empezo a gritarle cosas a Messi, insinuando que era puto, pero sin usar malas palabras.

Yo no tendría problemas que Messi fuera puto, pero jodía tanto que en un momento no aguanté y le dije que se calmara y tuvimos un intercambio de palabras. A raíz de esto, empezó a provocar mencionando cosas como la guerra de Malvinas. Juro que lo quería moler.

Andrea, me contenía y trataba de distraerme. Tuvimos otro intercambio de palabras cuando terminó el partido y le tiré un manotazo cuando iba saliendo pero no lo alcance a agarrar. Ahí nos separaron. Si no fuera que no quiero-puedo tener ningún registro policial juro que en medio del partido me levantaba y lo mataba a golpes al pelotudo este.

Me encanto verlo a Messi. Su primer tiempo fue un lujo; pero el frío y el pelotudo ese me impidieron disfrutar todo el evento como me hubiera gustado. ¿Habrá que esperar otros 3 años?"

No hay comentarios: