28 de marzo de 2011

De regreso... deca


Después de casi dos años sin pisar el Monumental fui a ver a Atlético. Me sentí raro y a pesar de resultado chivo fue bueno estar.

Desde aquel ascenso a Primera División no volví más. Creo que ya dije que me costaba ir y no laburar de periodista. Entonces perdí el entusiasmo y sumado al Fútbol para Todos, ya no valía la pena. Miraba la tele picando algo o mateando y listo.

Es más, en este sitio no escribí tanto de la aventura en la élite y, mucho menos, con el aldvenimiento de un nuevo Nacional B, descenso mediante. La verdad desde que doscortas está en la red, el año pasado fue uno de los que menos escribí.

Sector tres de plateas y algunas caras conocidas. En su gran mayoría, ex jugadores que se arrimaron para participar en el homenaje a ese tipazo que fue el "Buly" Carlos Suárez. En el hall me había cruzado con conocidos que no veía por mi ausencia.

Me fui un rato antes que terminara. Errar tanto en el primer tiempo fue un duro peso que Atlético no pudo soportar en el segundo. Para colmo, Gimnasia pisó sin querer el área de Ischuk y ligó. Tembladeral general y la falta de confianza se adueñó de los jugadores locales.

Los otros dos goles determinaron el malestar general y mi partida anticipada. En el camino de regreso me enteré que Hrabina era historia. En realidad ya era historia hace rato. La famélica segunda rueda se llevó puesto al cuerpo técnico.

Un día tenía que volver. El resultado no acompañó pero es lo de menos. Algunos creen que el fútbol es algo importante. Es un juego, apenas. Hoy todos retomaron su vida habitual. Nada cambió.

Lo único que cambió o cambiará es el nuevo DT.
Chuloooo, Chulooo...
Algunos ya eligieron...
En realidad, tampoco es importante.

No hay comentarios: