23 de agosto de 2010

Escribir... eso que hacía


El pretérito del verbo tiene que ver con las ganas. A veces creo que me cuesta porque no es por plata, pero no lo sé...

Miren que hubo temas y que pasaron cosas. Sin embargo, cuando empezaba a oprimir las teclas, irremediablemente el hastío invadía las pocas ganas. Si hasta retomé la producción del libro que vengo escribiendo hace un tiempo. Por ese lado recuperé algo de magia (ja).

Pero de repente me encontré más, editando lo escrito, que bajando teclas para agregar nuevos textos. Craso error dijo mi ex jefe de el periódico cuando se lo comenté. Hay que evitar la edición. La evite e intenté escribir... a veces gané y otras perdí.

Ahí voy con ese libro. Espero terminarlo. Para lo otro, sigue la crisis. Empecé un montón de notas y opiniones que deseché al segundo o tercer párrafo y otras que con suerte terminé pero fuera de tiempo y distancia como los defensores de Atlético y/o Boca.

Esta mini explicación, tal vez, dispare el fuego... Eso espero.
Un abrazo... tendrán noticias mías... Espero.

3 comentarios:

DanielGS dijo...

Pero... de que se trata el libro????

Dos cortas una larga dijo...

Anécdotas y opiniones de mi paso por la dirigencia de un club de fútbol. Son hechos reales... por ahí capaz que lo novelo, pero me gusta como está... veremos

oscar gijena dijo...

Sin embargo escribis y bien. Yo también hace rato que no escribo y bien está no dejar de lado el oficio, las ganas y luchar contra la inercia de todos los días y de cosas que en verdad no son nuestra escencia. Te leo de vez en cuando y no le aflojes a lo que te dice el Negro de adentro.