16 de octubre de 2009

La estupidez argentina...


Diego no le bajó un cambio y hoy se fabrican remeras con la frase. Hasta Grondona lo justificó. Todos hacemos cola para chuparla.

Porque yo también critico, critiqué y seguiré criticando si el equipo juega como juega, pero no soy el enemigo ni mucho menos el antiargentino. La soberbia y el entorno adulón no le permitieron al técnico de la selección reflexionar sobre las groserías que propaló.

Las declaraciones para la gilada de que la clasificación es para la gente sólo tiene la intención de no quedar tan mal. Maradona tiene una visión aboslutamente equivocada porque la gente, si bien festejó la clasificación, también sigue criticando el juego. Estos tipos que ahora reciben el tributo del seleccionador son los mismos que pidieron a Palermo cuando iban 20 del primer tiempo ante Perú.

Grondona, que antes lo quería acostar, ahora no se anima a condenar la inconducta del seleccionador nacional. Claro, ahora Diego está en ¿ganador? y nadie se le anima. Mucho menos los supuestos enemigos que la emprendieron contra el juego del equipo que el dirige.

Claro, ninguno va a salir a chocarlo porque no conviene quedar expuesto y recibirse públicamente como el enemigo de Diego. Porque así como él no se animó a personalizar la crítica, los periodistas tampoco recogieron el guante. Si el técnico es tan guapo porque no dio los nombres de los "antiargentinos".

Si el técnico es tan guapo porqué no hizo acusaciones y exaló exabrutos despues del 1-6 frente a Bolivia o cuando Brasil le pegó un baile o después del 0-2 ante Paraguay. Esperó pacientemente un momentito de gloria para caerle a los supuestos enemigos.

Antiargentinos, son los que afanan a mansalva en este país, con los cuales Diego mucha veces se juntó a morfar. Antiargentinos son los que venden droga. Antiargentinos son los que engañan a la población. Antiargentinos son los que tiene a este país sumido en la pobreza.

Nadie que critique a un equipo de fútbol puede recibir tamaño calificativo. El patriotismo no se mezcla con el deporte. Si así fuera la encuesta que circula marca que hay un enorme porcentaje de antipatrias que quieren que Diego se tome el buque de la selección.

1 comentario:

Cristian Faralle dijo...

Acertadísimo post estimado.

¿Y ahora quien lo baja del Scania al 10?

Slds,

C.