5 de febrero de 2009

Vacaciones de todo


En el laburo que me da de comer estoy gozando de mi período de ocio, pero hago la plancha en todo. Hasta en los posteos de este sitio bendito.

Para los que no saben, tengo un taxi. Juntamos unos mangos y nos compramos un tu-tu y lo pusimos a laburar, influenciado por Lito, mi hermano tachero. La cosa camina más o menos bien, pero un percance de tránsito me arruinó las vacaciones. La guita que era para gastar en las summer-holliday fue a parar a las manos de un chapista y de un vendedor de respuestos.

El embole duró unos días pero ya pasó. Ahora hago la plancha en casa luchándole, en familia, al inclemente verano tucumano. Las ganas de hacer cosas está a nivel cero y lo de escribir en este sitio también integra la lista de tareas que esquivo a diario. Me aburro como si estuviera en un curso de sánscrito.

Es por eso que no tipeo opiniones a pesar de que sigo leyendo diaros y otros blogs y encima el deporte está a una semana de arrancar. Si hubiera arrancado tampoco le hubiera dado bola. Las pocas ganas de escribir también se reflejan en ese menester.

Ya pasará... espero. En mi post "Año...¿nuevo? hablo del tedio que me espera tras las vacaciones. El tedio ya llegó y recién llevo cuatro días de descanso. Es triste la vida del pobre.

Cuando retornen las ganas, nos vemos. Chau.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo, haga la del pez en ves de la del oso.
Y me permití postear en La Gaceta, que hoy habló sobre El Nuevo Molino, sobre su nota El Cierre. ;)
El moderador no me la borró así que, seguro que le están leyendo la nota que fue, por lejos, muuy superior a lo que publicó el histórico diario.
Disfrute de sus vacaciones cumpa, al menos hasta que vaya a saborear sus deliciosas empanadas... No se preocupe que llevo el vino.

Dos cortas una larga dijo...

Desde la próxima semana empieza la producción de repulgadas. Algo se puede armar. Un abrazo.
Gracias por la visita.

DanielGS dijo...

Angelote,
Esta bien descansar, desenchufarse y no hacer nada. Pero no te bajonees, te lo dice alguien que tambien le lucha de tanto en tanto al bajon. Despues de mi separacion me bajonee (se escribe asi?) y casi ni salia. Ya se me esta pasando un poco y me estoy empezando a hacer el loco. Vas a hacer empanadas cuando yo vaya a Tucson? nunca probe las tuyas y he oido que son espectaculares. Que lastima que no podes venir, creo que esto te volaria la cabeza. Igual te mando fuerzas y te entiendo en las frustraciones (existenciales?) que yo tambien comparto.

Un abrazo,

DanielGS

Redactor dijo...

Amigo cumpa, así que ahora también somos colegas en esto del taxi? Bueno, me parece bien, la verdad no lo sabía y bué, cuando quiera le puedo acercar algún consejito ya que estoy en el ramo. Como siempre, un abrazo y hasta cuando el fútbol nos reencuentre.... LUIS TEBES

Dos cortas una larga dijo...

Dani querido avise fecha probable de visita y habrá empanadas y buen vino en mi casa. Será un gustazo recibirlo.

Luigi, la invitación también lo incluye. Un abrazo colega tachero.

Redactor dijo...

Una pregunta cumpa, dónde conseguiste la foto de Claudio JAIMES?