15 de marzo de 2008

El "Diablo" periodista
















El "Negro" Lucas Victoriano debutó con éxito en este sitio con su primera nota porque, de una, la revista Basquet Plus la reprodujo. Ahora escribe para el sitio web www.tubasket.com. Que tal.

El tipo es un niño mimado en este blog, pero no porque es amigo (es una buena razón) sino porque es uno de los deportistas más trascendentes nacido en este lugar del mundo.
Creo que desde aquí se hace algo de justica periodistica ya que los medios tucumanos se acuerdan de él sólo cuando regresa de vacaciones a la República de Villa Alem. Lo persiguen para hacerles notas y algunos ni saben dónde jugó en toda la temporada.
Ahora le dio una vuelta de tuerca a su envidiable trayectoria y se metió en el periodismo, sin que nadie le haya enseñado nada del tema y no solo zafa a la hora de escribir, sino que lo hace bien y tiene un enorme potencial.
El sitio web www.tubasket.com, lo tiene como columnista y ya se animó a comentar partidos de fútbol para una cadena de radio española.
En la nota referida escribe sobre el símbolo merengue Alberto Herreros. Si le gusta el básquet el sitio tiene mucha info y si sos tucumano por ahí te interesa más.
Felicitaciones negro.

No hay comentarios: