17 de diciembre de 2007

Llegar a "Dios" es caro


Vino Diego a jugar showball con entradas a valor de país rico. No fue nadie y está bien a pesar que el más grande se emboló.

50 mangos la más barata. 150 la más cara.
Alguien orinó fuera del tarro y se pensó que Tucumán pertenece a algún país de la comunidad europea.
Maradona, que en este sitio goza de priveligios, y una banda de veteranos de acá y Paraguay se juntaron a jugar en joda en la cancha de San Martín, precedidos de una campaña publicitaria del canal deportivo de Fox, que tiene los derechos, extendida esta vez a las radios tucumanas.
Esa parafernalia publiciataria intentó crear la atmósfera propicia para una estafa, pero garacias a Dios (no Maradona) nadie salió a romper el chanchito para pagar entradas a valor dolar.
Los organizadores de este partido de veteranos creyeron que porque San Martín llena sus estadio cada vez que juega de local, este "espectáculo" también lograría igual repercusión.
Esos señores creen que porque el gobernador y el intendente le metan pavimento hasta los chiqueros aquí andamos tirando manteca al techo. Vamos, si aquí ni siquiera alcanza para la margarina.
Felicitaciones al público tucumano porque no se comió el amague.
Lástima que Dios (o sea Diego) haya mostrado la hilacha.
Que raro que los medios no putearan un poco más porque ellos tampoco laburaron con comodidad.
"Quelevamohace"

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