29 de junio de 2007

El Negro mando fruta


Carlos Eduardo Romano le metió una asistencia a los dirigentes en la que le pidió (exigió) compromiso para sacar de terapia al básquet tucumano

El entrenador en jefe de la Selección Tucumana de Básquet esperó con la paciencia de un base para cerrar la jugada.
En la conferencia de prensa que organizó la Federación Tucumana a fin de exponer el plan para recuperar la categoría en el certamen promocional que se disputará en la ciudad entrerriana de Goya, el negro criticó las actitudes mezquinas de muchos de los que lo rodeaban y que llevaron al estado actual del baloncesto local. Alguno debe haber mirado al suelo...
Sin pelos en la lengua, el Michael Jordan de los Campeonatos Argentinos (así lo bautizó el cabezón Milenasio), se fue al pasado frondoso y regresó al presente deshojado, que muestra a Tucumán jugando un promocional para recuperar alguno de los jalones perdidos.
Les solicitó compromiso al gobierno para que elabore políticas de desarrollo de la actividad. A los clubes les metió presión para que generen planes de trabajo serios para que el gobierno se decida a ayudar a los clubes.
Cómo puede ser que estemos como estemos si el presidente de la Confederación Argentina es tucumano. Pero Muratore no juega y si se decidiera ayudar, a quién destinaría la ayuda si aquí todos se andan mostrando los dientes entre sí.
Pero el Grondona del Básquet, también tiene una deuda interna y sería bueno que empiece a pagarla aunque sea en cuotas.
Ahora, que parece que hay unidad, todos sonríen.
Ojalá que al regreso de Goya se acuerden que hay un montón de pibes que quieren seguir jugando este juego.

No hay comentarios: