15 de mayo de 2007

La ilusión duró poco, la gordura no



El equipo de peso se despidió lastimosamente del certamen del gremio de prensa. Dicen que puede disputar la rueda consuelo. El fútbol pide consuelo para que no sigan jugando.

Estaba primero y se vino abajo como hilera de dominó. Ese equipo que prometía llegar lejos, apenas llegó hasta la parrilla del club.
Si bien los triunfos del arranque abrieron el crédito a un grupo que no llegaba a fin de mes, la vida disipada de algunos de sus integrantes, las malas amistades de otros y la adicción al vaso del resto terminó minando las pocas recistencias físicas con las que contaba. Sinó miren la foto que ilustra esta nota. Repetimos una ya publicada porque las demás fueron adquiradas por Animal Planet.
Para colmo la largas noches de viernes atentaron contra la caprichosa programación del torneo que siempre los mandaba a jugar a las 12 de la madrugada, horario en el que los muchachos todavía soñaban con las chicas del sí fácil. "Aunque Gijena no quiera..."
Al último compromiso sólo asistieron una banda de rejuntados que, a pesar de estar arriba en el marcador, en la segunda etapa flaqueron (menos Claudio Jaimes) y cayeron ante otros rejuntados pero más jóvenes y de menos peso.
Habrá que esperar la próxima temporada, no para que el equipo gane algo, sino para que aumenten la carne, el pan, los lacteos, las pastas, etc para que estos jugadores puedan bajar de peso de manera forzada.

1 comentario:

Redactor dijo...

acá va una opción para este equipo: lo ideal sería jugar de local en Haití, o al menos hacer la pretemporada allí.... o quizás en algún perdido país del Africa, para gastar las excesivas tonelada-calorias que tienen de más por citar un par de ejemplos nomás. Asimismo, a muchos de ellos se les debería aplicar el derecho de admisión en bares y drugstores, y a uno en particular (cuyas iniciales son Claudio Jaimes) se le debería prohibir la entrada en DIVA los viernes por la noche, porque ya de por sí tiene menos pierna que foto carnet, imaginate con un par de trasnochadas acompañado por señoritos....