ANALISIS Y OPINION DESDE FUERA DEL SISTEMA SOBRE TEMAS DEPORTIVOS Y OTRAS YERBAS
12 de febrero de 2007
Vuelve uno que juega
Juan Román Riquelme pega la vuelta por seis meses a jugar por estos lares y los que amamos más el juego que el resultado festejamos a lo loco.
Tildado de fracasado y pecho frío por un sector de la prensa tras su paso y abandono de la selección regresa al fútbol local uno de los poco que todavía juega a la pelota.
La prensa crítica de su juego (Fernando Niembro y sus satélites) afilan los dientes para saltarle al cuello al tipo que jamás les dio una nota exclusiva y que nunca pisó los estudios de Fox para alguna entrevista.
Sin duda que el certamen local y la Copa Libertadores elevarán su nivel y el juego de Boca sufrirá un salto de calidad.
Y no importa si Riquelme se adaptará al juego de Riquelme o Riquelme al juego de Boca. Pero Miguel Russo, técnico inteligente si los hay, ojalá le encuentre la vuelta para meterlo en el sistema del equipo.
El Ingeniero Pellegrini, técnico del Villarreal, está medio loco para rajar del equipo a semejante jugador.De todos modos, muchas gracias chileno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gracias por el fútbol, Román... Y es mejor tenerlo cerca que lejos, al pedo...Pero eso sí: déjenlo jugar. Sino, tendremos que acostumbrarnos a ver más correcaminos que el coyote...
Aguante Román, los españoles se lo pierden, aguante el buen fútbol, entonces.
Ahora Boca tendrá un salto en calidad y un enganche como queria Russo, Palermo se va cansar de recibir pelotas de gol, espero las meta dentro del arco....
Salud!!! por el fútbol!!!!
me acuerdo una noche que jugaba el Barça con el Racing de Santander, un tarado no paraba de decir en la platea del Camp Nou, que Riquelme era lento...y que se yo...me puse tan loco, que le dije cosas hasta en catalán. Lo que no sabe esta gente, es que Riquelme, la velocidad la tiene en su cabeza, en Barcelona como en Castellón (Villareal), o como en Boca, la velocidad la porta el pase que pone, el no necesita correr ligero, el es rápido mentalmente, el que debe ser rápido, es el receptor del pase, tales los casos de Palermo, Saviola...Kluivert...Lo que pasa que en aquella época, kluivert se había perdido tantos goles...pero no era la culpa de Román...
si quieren alguien rápido traigan a Ben Jonson...
en aquel momento Overmars, de tan rápido, se pegó con los carteles...
"ahí tenés un rápido" le dije...
Minutos más terde, Román puso una bocha para Kluivert, este la metió-por fín- y salió a festejar, haciendo el TOPO GIGGIO. ¿estaba claro, ¿no?
Publicar un comentario