8 de febrero de 2007

Toqueteo para no perder


La selección del Coco ganó su primer partido y cumplió el objetivo de no perder. Los amistosos no cuentan y cuando llegue la Copa América vemos.

Una derrota más hubiera vendido más que este triunfito. El "Coco" armó un equipo el medio hacia atrás para no perder y del medio hacia arriba casi ni existió.
Algunos comunicadores deportivos ensalzaron este juego carente de audacia y de compromiso por el espectáculo.
Con semejante jugadores que había a Crespo no le llegó una bien (salvo la del gol) y Saviola se la rebuscaba como podía. Ningún volante pisó el área de los franceses que tampoco hicieron mucho por el que el partido fuera menos aburrido.
Y este es el equipo que mejor juega decía Basile en la previa?
Jugar bien no sólo defender bien sinó también mirar el arco contrario con algo de audacia. Los cuatro de atrás cumplieron bien (Milito la gastó) y Cambiasso fue el mejor de todos, pero para defender porque también cumplió al pié de la letra el libreto defensivo.
El "Coco" respira tranquilo; nosotros no tanto.

4 comentarios:

Tucumán Ambiental dijo...

EYYY
Felicidades mi gran amigo!!!
Que bueno leer tus comentarios deportivos de nuevo!!! espero que pronto también pueda leerlo en papel....no se dónde pero....
Un abrazo inmenso y hasta siempre
Jade

Unknown dijo...

Amigo... estos comentarios comienzan a cicatrizar heridas abiertas hace unos años... Qué bueno saber que estás ahí, de nuevo en la ruta!!!... Me uno a los deseos de Jade y quién sabe, por ahí destilamos el vicio nuevamente...
Un abrazo desde el alma y mis más sinceros respetos... no cualquiera se sube a la tecnología a esta altura, eh?

Julio dijo...

Negro querido, me acabo de enterar del regreso. Muy mal de su parte. Como no va a mandar un mail con el anuncio??

Excelente. Ya lo sumo a mi bloglines.

Miguel de Bassols Maciel dijo...

Que grande mi viejo. Me sumo a los comentarios que escribieron antes. Es una inmensa alegría poder leer tus escritos en la web y preparate que pronto seran en papel prensa en formato chico. Vos me entendes. Un abrazo y estamos en contacto.