21 de febrero de 2009

Imbancables y Sonrisas - 1º 2009


Se va la primera del año. Con el veneno de siempre... con la risa de siempre. Aclaro a los visitantes que recibo sugerencias para la segunda o para esta misma, si les va.

Imbancables:

Los sombreros de Cristina K: toda una estanciera la lady.

La ropa de Cristina K: dicen que los viernes va a la plaza de Villa Luján a pichinchear.

El aspecto de Cristina K: no da el target de una luchadora social... verdad?

Cristina K

El franchute de Danete: el postre esta joya, pero ese gordo bigotón no fue ni a la cancha de Huracán BB... que está en la calle francia en El Bajo.

El aluvión de Tartagal: que manera de soltarle la mano al pueblo por parte de los que gobiernan. Todo el mundo dijo que iba a volver a pasar... y pasó.

La camisa roja de Hugo Chávez

Las ofertas imperdibles de los super: lean la fecha de vencimiento... seguro hay gato encerrau.

El aumento de la luz

Nazarena: la nueva tragedia nacional de la tele vernácula.

Las repeticiones televisivas de viejos bodrios: hasta volvió el auto fantástico.

La censura a Nelson Castro: se está poniendo peligroso opinar... no habrá desaparecidos en cadena, pero me hace acordar al Proceso...

El periodismo en esta comarca: algo pasa. Nadie se pelea con el poder, a nadie lo censuran o al menos no se conoce. No quiero creer que están todos comprados... el rey José gobierna en paz.

La movida con Fabiani: doscortas... lo rebanca como jugador desfachatado, pero los medios se pasaron de rosca. Si el gol contra Central se lo comió el arquero.

Sonrisas

Nelson Ibañez: el arquero de Godoy Cruz le atajó el penal al arquero Luchetti de Banfield y espero que éste llegara a su arco para poner la pelota en juego. No todo es ganar en la vida...

El chileno Canío: de dónde salió? Está bien, no soy triunfalista, pero tres goles en el partido debut como local merece ser incluido en este listado.

Lucas Ischuk frente a San Martín de San Juan: hasta el viento atajó. Le pusieron una bolsa de hielo en las palmas y lo mandaron a la casa.

Federico Masso: un capo por donde se mire. Siendo funcionario protestó contra el aumento en las tarifas de luz que autotizó el gobierno nacional. Una movida de Alperovich hizo que pegara el portazo. Ya tengo uno a quien votar.

La publicidad del Gran DT: Nasuti haciendo gol de tiro libre, ja. Ni a Mel Brooks se le hubiera ocurrido.

Que Azconzabal no juegue

1 comentario:

Cristian Faralle dijo...

Impresionante pantallazo amigo. Me sumo a la cruzada anti-medios-pro-gordo-Fabbiani. Es IN-SO-POR-TA-BLE.

Un abrazo de gol.

Cristian Faralle.