12 de abril de 2007

La clínica del "Diablo"















Lucas Victoriano está armando una clínica de básquet para cuando venga a pasar sus vacaciones en Tucumán. Allí estaremos


El Diablo de Villa Alem, Lucas Victoriano, esta vez se viene con algo debajo del brazo desde España.
El plan apunta a que en su estadía en Tucumán dicte una clínica de básquet dirigida a jugadores, profesores de educación física y técnicos.
El negro ya tiene el sí de Sebastián Uranga como otro de los disertantes. También darán una mano el técnico Alvaro Arraya y Sebastián Terranova.
Es bueno que uno de los más grandes deportistas que ha producido Tucumán vuelque en nuestra provincia sus conocimientos y experiencias sobre el básquet.
No tengo dudas que hay mucho por escuchar y aprender de él, como tampoco tengo dudas que el Negro puede transmitir todo lo que hizo y hace. Una muestra clara de su capacidad para comunicar es la nota que escribió en este sitio y que invito a leer.
Esa nota tuvo una enorme repercusión en el periodismo mundial y que dejo que esas repercusiones las transmita él cuando venga por esta provincia porque le pertenecen, a pesar que me muero por contarlas.
Todos los que tenga que ver con el juego vayan preparándose para mediados de Junio. El Negro va a dar clases y será una gran oportunidad para aprender.

No hay comentarios: